Auditoría de rendimiento WordPress

¿Quieres que tu sitio web de WordPress cargue más rápido y se posicione mejor en Google, y quieres hacerlo tú mismo? Si es así, te irá bien una auditoría web. Es un servicio único que puedes adquirir y recibir un informe detallado elaborado por expertos en WordPress con todo lo que necesitas saber para acelerar tu sitio web. El informe te dirá qué está ralentizando tu sitio, cómo solucionarlo y qué herramientas utilizar. Lo mejor es que el informe es fácil de entender incluso para una persona no técnica, a diferencia de los consejos dados en los sitios de pruebas de velocidad como PageSpeed Insights o GTmetrix.

3 tutoriales creados solo para ti

Todos los resultados de la auditoría se documentan en 3 informes separados creados para ti según los problemas encontrados en tu sitio web.

1. Informe del sitio web
Más de 20 aspectos analizados: imágenes, tema, hosting, caché, recursos internos y externos, y mucho más.

2. Informe de los plugins
Se revisan todos los plugins instalados y te proporciono consejos y recomendaciones sobre qué hacer con ellos.

3. Informe de la base de datos
Inspección de la base de datos y te indico cómo limpiarla y optimizarla.

1:1 con un especialista en WordPress

¿Recuerdas aquella vez en la que intentaste hacer que tu web cargara más rápido, pero te diste por vencido después de instalar algunos plugins que empeoraron todo? Ya no estarás solo, porque estaré en contacto contigo y examinaré personalmente tu web.

Sin tiempo de inactividad, sin riesgos. Encontraremos los problemas responsables del bajo rendimiento de tu web y te diré cómo solucionarlos, además de responder a cualquier pregunta que puedas tener después de la auditoría.

Y no solo eso, aquí hay 100% honestidad y transparencia. Hoy en día, internet está lleno de afiliados que recomiendan a quien les paga más. ¡Excepto Asistente WordPress!

Auditoría de rendimiento de la web

99 €

Análisis experto de velocidad de la web, plugins y base de datos

Priorización de los problemas de mayor a menor importancia

Explicación clara y sugerencias sobre cómo resolver los problemas

Soporte personalizado

Preguntas más frecuentes

¿Por qué son mejores tus informes que los de otros?

Hoy en día, si quieres saber cómo optimizar tu sitio web, encontrarás información poco fiable y no verificada, consejos sesgados/pagados o informes y guías complicadas. En Asistente WordPress se cumplen los tres criterios: experiencia, honestidad y sencillez. En otras palabras, obtendrás confianza y conocimiento.

¿Cuánto tiempo te llevará finalizar la auditoría?

Máximo 10 días naturales.

¿Voy a tener una A o un 100 después de hacer todas las tareas que vea en el informe?

Mi objetivo es hacer que tu sitio web de WordPress cargue lo más rápido posible. Como explica ShortPixel aquí, GTmetrix, Google PageSpeed Insights y otros comprueban muchos aspectos, algunos de los cuales no tienen nada que ver con la velocidad de carga. Por lo tanto, es normal que tu web se cargue extremadamente rápido después de hacer todas las tareas pero no reciba una nota tan buena. Dicho esto, incluso si no ves la puntuación máxima después de la optimización, GTmetrix, PageSpeed Insights y otros te darán una mejor nota después de seguir mis pasos.

Recuerda, debes optimizar tu web para tus usuarios, no para robots (PageSpeed Insights, GTmetrix u otros).

He comprado la auditoría, pero quiero que tú te encargues de hacer todos los cambios recomendados. ¿Cuánto cuesta la optimización completa?

La cantidad de trabajo varía de un sitio web a otro, por lo que no puedo decirte este precio por adelantado. Una vez completada la auditoría, te podré hacer un presupuesto para optimizar tu web.

¿Qué necesitas de mí para comenzar con la auditoría web?

Una vez que compres la auditoría, serás redirigido a un formulario para rellenar con información sobre tu web. A continuación encontrarás instrucciones para instalar un plugin que he desarrollado que recogerá información más técnica de tu web y la exportará a un archivo CSV que me tendrás que enviar. ¡Eso es todo! No te preocupes, es muy fácil y rápido.

¿Qué diferencia hay entre esta auditoría web y GTmetrix, PageSpeed Insights o cualquier otra herramienta que mide el rendimiento web?

Nosotros (mi equipo y yo) somos un equipo de expertos en WordPress que audita tu sitio web. Estamos aquí para resolver tus dudas y asesorarte sobre cómo solucionar los problemas que encontremos.

GTmetrix, PageSpeed Insights y más son herramientas que generan un informe automático sin decirte de manera precisa y fácil cómo solucionar los problemas encontrados. Estamos aquí para asegurarnos de que entiendes los problemas con la velocidad de tu sitio web.

En resumen, ¡somos humanos!

¿Puedes ayudarme a solucionar un problema, incidencia o error en mi web?

Claro que sí. Aquí tienes toda la información.

Después de recibir los informes de la auditoría, ¿puedo hacer sólo una parte de las tareas y pedirte que hagas el resto?

Claro, sólo debes realizar las tareas de la auditoría de rendimiento de la web con las que te sientas cómodo. Después de eso, simplemente dime qué tareas te gustaría que haga por ti y estaré encantado de ayudarte.