Asesorías / Consultorías

Información, información y más información… Lo entiendo. Hay veces que necesitamos hablar directamente con una persona. De humano a humano. Y aunque queramos arreglárnoslas solos, a veces viene bien que alguien te eche una mano.

Veamos, quizá… ¿Quieres crear una página web profesional con WordPress pero no sabes por dónde empezar? ¿Tu web tiene algún error que no sabes cómo solucionar? ¿Necesitas ayuda para optimizar el rendimiento, la seguridad o el posicionamiento de tu web? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás de suerte, porque puedo ayudarte.

Quiero acompañarte en tu camino de aprendizaje y poder resolver contigo aquellas dudas que no sabes a quién preguntar. ¿Ves el formulario de aquí debajo? Bien, pues necesitaré que dejes tu correo y me expliques tu caso. Quiero poder ayudarte bien y eso implica que voy a invertir un tiempo en investigar, crear soluciones rápidas para ti y ofrecerte opciones variadas. De igual forma, si veo que no puedo asesorarte o que es otra disciplina de la que no puedo proporcionarte información, también te lo haré saber antes de concertar cualquier cita: tanto mi tiempo como el tuyo son importantes y ¡la honestidad ha de ir por delante!

Diseño y desarrollo de tu web con WordPress siguiendo las mejores prácticas

Instalación y configuración de los plugins y temas más adecuados para tu web

Formación y soporte técnico para que puedas gestionar tu web con autonomía

Optimización del rendimiento, la seguridad y el SEO de tu web

Precios

1 hora2 horas
75 €135 €

Contacto

He leído y acepto la política de privacidad

En este formulario se solicitan datos para procesar tu mensaje. Al enviarlo, tienes que aceptar nuestra política de privacidad.
- Responsable: Gerard Blanco Capell.
- Finalidad: Contactar con el remitente del mensaje.
- Legitimación: Tu consentimiento.
- Comunicación de los datos: Los datos del formulario serán almacenados en la base de datos de la web, almacenada a su vez en servidores de Hetzner.
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.