A diferencia de una entrada, una página es una parte estática de tu sitio. Por lo general, se utiliza para contenido permanente, como la página de inicio, la página de contacto o la página «Acerca de nosotros». Lo que lees ahora es también un ejemplo de una página, aunque reutilizada como una entrada del glosario.

En WordPress puedes crear páginas fácilmente, desde el panel de administración de WordPress, en el menú Páginas > Añadir una nueva página.

Las páginas las puedes personalizar totalmente a tu gusto con el editor de bloques de WordPress, ya sea arrastrando bloques o mediante una plantilla o un patrón. Los patrones vienen integrados con WordPress por defecto, y son partes de la página. Las plantillas son ejemplos de páginas completas que vendrán dadas por el tema que uses. En ambos casos, patrones o plantillas, solamente necesitarás cambiar el contenido, ya que la estructura (lo que lleva más tiempo normalmente hacer) vendrá dada por el patrón o plantilla en cuestión.

En las páginas, el SEO es muy importante, sobre todo a la hora de posicionar un determinado sitio web en los buscadores. Es importante contar con la ayuda de plugins de SEO, para personalizar el título SEO y la meta descripción de cada una de las páginas de tu sitio.